Wednesday, December 5, 2007

Tu aburres.

Tarde en la tarde el ánimo se tropieza con sus palabras y mi mente en un reducido espacio. Temprano en la mañana el asunto es igual hasta que alguien me hace olvidar, mas siempre vuelvo a caer en lo mismo. De aquí en adelante, de allá para acá, del infinito y bien acá mis ojos poco melosos se cansaron de esperar y ver siempre lo mismo, yo puedo seguir corriendo y escapar de esto pero cuidado con el laberinto. Necesito un poco de tu hiperbalada y algo de glam, quiero saborear las emociones, de preferencia poco ácidas.

1 comment:

  1. Deja de saborear las emociones* ...es momento de que las sientas, basta de vueltas y todo los demás... es momento que a la amor te entregues ya (cursi)
    Me quede pensando en la fuentecita del amor...mil veces...y aveces puede producir dolor...un lugar muy lindo pero a la vez bastante feo.
    Me encanta lo que escribes...
    Un beso...

    ReplyDelete