Monday, March 9, 2009

mesa

si fuese más vailente, ¿ estaría menos solo ?. asi solo como la misma palabra que no tiene tilde, que está sola por el simple hecho de serlo, ser solo. sólo quiero estar solo. no mentira, quiero más cosas, y para eso no sirve ser solo. no quiero serlo, uno aprende a disfrutar la compañía y comersela sin ketchup, asi tal cual es. pero qué digo, me encantaria estar un 1% más acompañado, y que ese 1 por ciento sea una alguien (tu por ejemplo) y que sepamos agrandar la cifra a un 50 60 30 tal vez. ¿me falta valor entonces? oportunidades deben sobrar, sobre la mesa escribo en una hoja que se transforma en carta e introduzco en un sobre. estoy sobre la mesa, estoy sobre las cosas de mi vida y me estoy amando. amo amarme, pero me amaría un 1% o más si no me amara con ese porcentaje tan vacío, tan solo.

2 comments:

  1. es que cachai que al final no se trata de ser valiente. si no abierto al abismo de la vida y de los seres humanos. y de contar con la paciencia de tu alma para darte cuenta de la mano de tu conciencia de en qué momento alguno de esos seres humanos te acompaña en el camino de la vida.
    te acordai cuando caminabamos y hablabamos de tenerse amor propio?. oye, eso lo descubrí de ti. al menos me acompañaste y haces que el 1% se reduzca a cero.tenemos que amarnos, por que tu ya sabes que esa es una gran ventaja suertuda. el tener conciencia de que nos debemos amar.y no hay uqe despreciar ese amorío que tenemos con nosotros mismos :).
    te amo simón on

    ReplyDelete
  2. y si estás sobre la mesa, tienes las Cartas puestas y expuestas para analizarlas en la mesa? o simplemente te dejas llevar por la suave madera de ella cuando roza tus brazos tibios en ella?...
    contradicciones contigo mismo sobre el estar solo y no estar, pero entiende algo, que entendemos los dos, porque somos así: nuestra soledad interior, la que amamos a veces y odiamos otras, donde volamos, en donde sentimos, nos emocionamos, y solos. Esa donde escribimos, escuchamos y og. pero sabes, alguien, sí, alguien siempre estará tu tendrás que decir: Acepto. y es lo que yo no he querido hacer.

    Transacción. Interacción.
    solo entre dos personas.

    lov u.

    ReplyDelete